Somos una empresa vinculada al mobiliario para la Educación y la Oficina. Estamos en el Mercado desde hace más de 16 años y, desde 1995, ampliamos nuestra fábrica en "Capital Federal" con principios básicos en la elaboración artesanal, y excelencia de calidad controlada en cada paso de la Producción. Ofrecemos un precio atractivo, Puntualidad en la entrega y una Garantía Real de 3 años. Contamos con una amplia variedad de productos "a la medida de su necesidad".
  • "Jardín de Infantes y Maternal" con 3 Modelos de Sillitas, incluso para BB, Cambiadores y más de 8 Modelos de Mesas y Muebles para Salitas. E.G.B. y Polimodal, con distintos tipos de Pupitres, Sillas "Antivandálicas", Pizarrones, Armarios, Bibliotecas, etc.
  • "Universidad" 14 Modelos de Sillas Universitarias, Laminadas o Tapizadas, con Paleta Rebatible y Extraíble o Fija, Mesas de Computación Individuales y Grupales.
  • "Oficinas" Escritorios, Archivos, Armarios, Bajo Bibliotecas, con Alzada, Puestos de Trabajo (Mesa de Computación y Escritorio), Tabiques Divisorios, Sillas, Sillones, etc.
  • "Hospitales" Camillas de Consulta, Armarios, Mesas Rodantes para Instrumental, Biombos, etc. El material ofrecido con los mejores materiales de plaza y "a la medida de su necesidad" con la garantía que esperaba.
-